alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon

Swagelok Company recibirá el Premio Malden Mills a la Excelencia Corporativa

Swagelok Company recibirá el Premio Malden Mills a la Excelencia Corporativa

La Fundación Values-in-Action reconoce a Swagelok Company con el Malden Mills Corporate Kindness Award por su compromiso con la excelencia en el puesto de trabajo

Solon, Ohio (1 de Junio de 2023) - Swagelok Company recibirá el premio Malden Mills a la Excelencia Corporativa el 7 de Junio en la 28ª edición anual de los Premios Values-in-Action en Mayfield Heights, Ohio. Swagelok ha sido galardonado por su compromiso con un liderazgo basado en valores y una cultura de amabilidad en el puesto de trabajo. Jim Cavoli, presidente y director ejecutivo de operaciones de Swagelok, aceptará el premio en nombre de la empresa.

Logotipo de Values in ActionCada año, Values-in-Action (VIA), una organización sin ánimo de lucro con sede en Cleveland dedicada a capacitar a estudiantes y adultos para construir comunidades basadas en la amabilidad, el cuidado y el respeto, concede a dos organizaciones del noreste de Ohio el premio Malden Mills Corporate Kindness Award. El premio honra a los líderes y organizaciones empresariales que mejor ejemplifican los valores demostrados por el Consejero Delegado de Malden Mills, Aaron Feuerstein.

"Swagelok ha sido seleccionada por su compromiso con generaciones de cultura empresarial excelente", comentaba Stuart Muszynski, presidente y director ejecutivo de Values-in-Action. "Construida sobre el valor del respeto por las personas, los asociados Swagelok construyen carreras para toda la vida porque la organización opera con el respeto por delante, insistiendo en suministrar productos de la más alta calidad a los clientes, tratando a los vendedores y proveedores de forma justa, y permitiendo a los asociados construir carreras y vidas extraordinarias."

Calificada constantemente como uno de los mejores lugares de trabajo del noreste de Ohio, Swagelok se esfuerza por ser una empresa donde los empleados puedan desempeñar su mejor trabajo con un verdadero sentido de misión y pertenencia. Swagelok es también uno de los socios fundadores del Programa de Formación de la Fuerza Laboral VIA de la Fundación Values-in-Action y actualmente emplea a estudiantes de VIA como asociados.

Hannah Delis, directora de recursos humanos de Swagelok, reflexiona sobre el reciente premio: "Estamos orgullosos de la cultura que hemos construido en los últimos 76 años y nos sentimos honrados de recibir el premio este año. Aunque seguimos creciendo en el noreste de Ohio y en todo el mundo, mantenemos un sentido de comunidad y camaradería. Disfruto trabajando junto a mis compañeros de Swagelok porque demuestran nuestros valores fundamentales cada día."

Para saber más sobre Values in Action y ver la lista completa de los premiados de este año, visite www.viafdn.org.

Acerca de Swagelok

Swagelok Company es un desarrollador privado de productos para sistemas de fluidos, ensamblajes y servicios para las industrias del petróleo, gas, química, semiconductores y energías limpias, con un valor aproximado de 2.000 millones de dólares. Con sede en Solon, Ohio, EE.UU., Swagelok ofrece a sus clientes acceso a una red de aproximadamente 200 centros de ventas y servicio en 70 países, apoyados por la experiencia de aproximadamente 5.700 empleados en 20 plantas de fabricación y cinco centros tecnológicos globales.

Acerca de Values-in-Action (VIA)

Values-in-Action es una organización sin ánimo de lucro que forma parte del tejido social de Cleveland desde hace 29 años. Su misión es sencilla: crear un cambio cultural significativo capacitando a estudiantes y adultos para liderar con gentileza, cuidado y respeto. La programación de Values-in-Action ofrece tutoría, programas de formación y recursos para que las personas incorporen el liderazgo basado en valores en sus escuelas, empresas y comunidades. Desde 1994, su programación ha llegado a más de 1.700.000 estudiantes de todo el país.

Acerca de Malden Mills

Malden Mills sufrió un devastador incendio en 1995 que destruyó gran parte de sus operaciones, pero en lugar de despedir a los empleados, Feuerstein optó por mantenerlos en nómina con prestaciones hasta que las fábricas pudieran reconstruirse. Su decisión, basada en la generosidad, los principios y los valores, no sólo benefició a sus empleados, sino que también demostró su compromiso con su comunidad.