alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon

Swagelok Company dejará de suministrar Productos Swagelok® a Russia y Bielorrusia

Swagelok Company dejará de suministrar productos Swagelok®a Rusia y Bielorrusia

Solon, Ohio (20 de Mayo de 2022) —A partir del 31 de Julio de 2022, Swagelok Company dejará de suministrar productos y servicios Swagelok®en las áreas de servicio de Rusia y Bielorrusia indefinidamente. Esta decisión se basa en una suspensión anterior de todo envío de productos, directa o indirectamente, a Rusia, Bielorrusia y ciertas regiones de Ucrania a principios de marzo.

El modelo de negocio de Swagelok consiste en vender a través de una red global de centros de ventas y servicio independientes y autorizados.’ Como resultado, LLC Fluid Systems Technologies RUS (d/b/a Swagelok Rusia), dejará de ser un centro autorizado de ventas y servicio Swagelok y finalizará todas las ventas de stock a clientes no más tarde de esa fecha.

Swagelok no sustituirá la representación comercial en el mercado, y la decisión de dejar de suministrar todos los productos y servicios en ese mercado no tiene que ver con el rendimiento de Swagelok Rusia.

Acerca de Swagelok

La Compañía Swagelok es un desarrollador privado de productos para sistemas de fluidos, ensamblajes y servicios para las industrias del petróleo y gas, química y petroquímica, del semiconductor y del transporte, con un valor de 2.000 millones de dólares. Con sede en Solon, Ohio, EE.UU., Swagelok atiende a sus clientes a través de aproximadamente 200 centros de ventas y servicio en 70 países, con el apoyo de la experiencia de más de 5.700 empleados en 20 plantas de fabricación y cinco centros tecnológicos globales.