alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon

Swagelok Company se Asocia con el Departamento de Defensa de los Estados Unidos para el Programa SkillBridge

Solon, Ohio (28 de febrero de 2022) — Swagelok Company, proveedor líder de soluciones de productos para sistemas de fluidos, ensamblajes y servicios relacionados, se ha asociado con el programa SkillBridge del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, para ayudar a los militares en activo en su transición al sector civil.

A través de este programa nacional, Swagelok invita a los miembros del servicio en transición a establecer contactos, desarrollar nuevas habilidades y conocer la empresa. Además de la experiencia laboral práctica, los becarios SkillBridge de Swagelok participan en un proceso de orientación, asisten a clases de desarrollo personal y profesional, se relacionan con otros participantes del programa y se reúnen con la dirección de Swagelok. Su participación se apoya en un mentor relacionado con su función laboral, así como en un mentor veterano. Hay oportunidades disponibles en todas las áreas de la organización, incluyendo operaciones, cadena de distribución, abastecimiento, comercial, ingeniería y más.

El programa cuenta con el apoyo de los más altos niveles de liderazgo de la empresa, incluido el veterano militar y Presidente y Director de Operaciones de Swagelok, James Cavoli. Según Cavoli, “como veterano de guerra, aprecio las inestimables habilidades que tienen nuestros miembros del servicio y la experiencia que pueden aportar en el sector empresarial.”

Swagelok apoya a los militares en activo y a los veteranos de diversas maneras. El Grupo de Recursos para Veteranos y Militares Swagelok, fundado y operado por empleados de Swagelok con el apoyo de la dirección de la empresa, tiene como misión convertir a Swagelok en el empleador ideal para los veteranos. Una red de intercambio de habilidades, desarrollo profesional y tutoría que se centra en ayudar a los veteranos, reservistas activos y miembros de la Guardia Nacional a tener éxito en la fuerza de trabajo civil. El grupo también favorece las actividades de creación de equipos, ya que participa en eventos comunitarios y apoya a organizaciones benéficas locales y nacionales.

Los militares en activo interesados que estén en proceso de transición a la vida laboral civil están invitados a informarse en el sitio web Swagelok SkillBridge o a dirigirse directamente a SkillBridge@swagelok.com. Swagelok también anima a todos los veteranos a contactar con SwagelokVets@swagelok.com para relacionarse, conocer la empresa y las posibles oportunidades.

Acerca de Swagelok

Swagelok Company es un desarrollador privado de productos para sistemas de fluidos, ensamblajes y servicios para las industrias del petróleo y gas, química y petroquímica, del semiconductor y del transporte, con un valor de 2.000 millones de dólares. Con sede en Solon, Ohio, EE.UU., Swagelok atiende a sus clientes a través de aproximadamente 200 centros de ventas y servicio en 70 países, con el apoyo de la experiencia de más de 5.700 empleados en 20 plantas de fabricación y cinco centros tecnológicos globales.