alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon

Ceremonia de Inauguración de Swagelok

Sede Central y Centro de Innovación Swagelok

La ceremonia de Inauguración de Swagelok Company Celebra la Nueva Sede Global

Las instalaciones de 4.000 metros cuadrados demuestran el compromiso de la empresa con el crecimiento en el noreste de Ohio

Solon, Ohio (25 de agosto de 2021) - El martes 24 de agosto, funcionarios locales y estatales se unieron a la dirección ejecutiva de Swagelok Company para una ceremonia de inauguración que celebraba la construcción de la Sede Global y Centro de Innovación Swagelok. En el evento intervinieron el Chairman y CEO de Swagelok, Thomas F. Lozick; Cathey Lozick, hija del fundador de Swagelok, Fred Lennon, y Edward H. Kraus, alcalde de Solon. Thomas Lozick y Kraus estuvieron acompañados por el Presidente y Director de Operaciones de Swagelok, I. James Cavoli, y Glenn Richardson, director general de fabricación avanzada y aeroespacial de JobsOhio, para el corte oficial de la cinta como ceremonia de inauguración.

La nueva y vanguardista instalación de Swagelok, de 4.000 metros cuadrados, incluye un laboratorio de innovación y el Centro de Colaboración con el Cliente Edward A. Lozick, y está directamente conectada con la Planta Principal de la empresa, destacando la importante conexión entre la fabricación y los muchos departamentos que apoyan el éxito de Swagelok. El edificio también incluye áreas que honran los casi 75 años de éxito de la empresa en la fabricación. Junto con la sede central, se ha renovado la planta principal, incluyendo un espacio de creación que anima a los empleados de Swagelok a llevar su creatividad al lugar de trabajo.

La planificación de la Sede Global y el Centro de Innovación comenzó en 2014 con un estudio del lugar de trabajo realizado por la empresa de arquitectura y diseño de interiores vocon de Cleveland, el equipo encargado de entender las necesidades del negocio de Swagelok y los deseos de los empleados—y de diseñar un espacio de trabajo que uniera ambos de forma cohesiva e inspiradora. El director de obra del proyecto fue Independence Construction de Cleveland.

Durante su intervención, Thomas Lozick agradeció a la ciudad de Solon, a JobsOhio y al equipo NEO su apoyo, "Hoy en día, Swagelok tiene cerca de 5.700 empleados en todo el mundo y más de 4.400 empleados en el estado de Ohio. Nuestro crecimiento no sería posible sin los funcionarios públicos que ven el valor de asociarse con las empresas y que buscan entender continuamente lo que las empresas necesitan—no sólo para competir, sino para crecer—en el mercado global de hoy."

Lozick también se tomó un momento para reflexionar sobre la historia de Swagelok y reconocer su orgullo personal por la organización. "Tenemos una foto de mi abuelo, Fred Lennon, poniendo la primera piedra en este mismo lugar en 1964. Antes de que la empresa se instalara en Solon, mi abuelo dirigía Crawford Fitting Company, nuestra empresa predecesora, desde su apartamento en el este de Cleveland. En la actualidad, nuestra sede mundial y el Centro de Innovación hacen honor a esa herencia, e inspiran a las personas a pasar tiempo juntos en espacios de colaboración y a utilizar la tecnología más avanzada para conectar a clientes y colegas de todo el mundo. Es un lugar que verdaderamente inspira la creatividad y conecta a la gente con la misión, visión y valores de Swagelok."

Felicia King, responsable de divulgación del noreste de Ohio para la oficina del gobernador Mike DeWine, entregó una declaración del gobernador, reconociendo el evento de inauguración, agradeciendo el duro trabajo y la dedicación de todos los socios implicados en el proyecto, y haciendo extensivos los mejores deseos para el éxito continuado de la empresa.

Actualmente Swagelok tiene oportunidades de empleo en todas las áreas de la empresa, con beneficios sociales que se aplican desde el primer día. Como empresa basada en valores, Swagelok trabaja constantemente para crear entornos de trabajo seguros y limpios, apoyar el desarrollo profesional de sus empleados y entregar productos a clientes de todo el mundo. Todos los puestos disponibles se detallan en jobs.swagelok.com.

Acerca de Swagelok

Swagelok Company es un desarrollador privado con un capital aproximado de 2.000 millones de dólares, de productos y ensamblajes para sistemas de fluidos, y servicios para las industrias del petróleo y gas, química y petroquímica, del semiconductor y transportes. Con sede en Solon, Ohio, Swagelok atiende a sus clientes a través de 200 centros de ventas y servicio en 70 países, con el apoyo de la experiencia de 5.500 empleados corporativos en 20 plantas de fabricación y cinco centros tecnológicos globales.