alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon

Reduzca las Fugas y Mejore las Operaciones

Satisfacer sus más altas expectativas en seguridad y fiabilidad

Superioridad de los Racores para Tubo

La Superioridad del Racor Swagelok

La combinación de nuestro probado diseño, excelencia en fabricación y materia prima superior, aseguran que cada racor Swagelok satisface las más altas expectativas de nuestros clientes. Cuando están bien instalados, los racores para tubo de sujeción mecánica de dos férulas Swagelok producen un cierre sin fugas repetitivo tras múltiples reutilizaciones.

Conozca mejor nuestros racores

Vea cómo los Racores Swagelok le ayudan a reducir las fugas y a mejorar sus operaciones:

  1. Mejores por Diseño
  2. Una Diferencia Material
  3. Bajo Coste de Propiedad
  4. Servicios Adaptados a sus Necesidades

La Verdad sobre las Fugas

Elegir los racores más fiables e instalarlos correctamente puede ahorrarle mucho dinero y hacer el área de trabajo más segura. Piense en los muchos costes y consecuencias de las fugas:

las fugas contribuyen al desperdicio de líquido

Pérdida de Fluido

Millones de litros se desperdician cada año (1 litro de fluido hidráulico = ~ 12,5 €)

las fugas contribuyen a la pérdida de producción de petróleo en alta mar

Pérdida de Producción

Especialmente importante en plataformas marítimas, donde las leyes limitan la producción a un número específico de días al mes

las fugas contribuyen al daño del equipo

Daños al Equipo

La pérdida de lubricación puede precipitar el desgaste/fallos de máquinas

las fugas contribuyen al producto fuera de especificación

Producto Fuera de Especificación

Se puede producir involuntariamente debido a instrumentos mal calibrados o trabajando incorrectamente; el material debe ser reprocesado, vendido a bajo precio o desechado

las fugas contribuyeron a un ambiente de trabajo degradado

Entorno de Trabajo Degradado

El goteo de aceite puede provocar accidentes; las emisiones pueden ser caras, peligrosas — incluso ilegales

las fugas pueden conducir a multas por incumplimiento

Sanciones por Incumplimiento

Los sistemas y equipos que violan procesos homologados pueden rápidamente resultar caros

 las fugas contribuyen a los esfuerzos de limpieza masiva

Limpieza

Cuesta tiempo localizar y reparar las fugas; algunas exigen equipos especiales para manipular productos químicos tóxicos. Hay que añadir el coste de parar un sistema para limpiarlo totalmente


1. Mejores por diseño

Superamos a otros racores en tres áreas clave -- sujeción del tubo, cierre en servicio de gas y resistencia a las vibraciones.

Conexiones repetitivas sin fugas

swagelok fitting diagram

Los racores Swagelok tienen un diseño de sujeción con acción de “flexión y collarín de sujeción” para conseguir un rendimiento óptimo en tres áreas clave.

  • Sujeción del tubo: la acción de flexión y collarín de sujeción ofrece un mayor soporte axial directo a la función de agarre.
  • Cierre en servicio de gas: la acción de pulido de la férula delantera crea zonas concentradas de contacto en el tubo y contra el cuerpo del racor para conseguir un cierre más robusto.
  • Resistencia a las vibraciones: el área de agarre aísla mejor los puntos de máxima tensión en el collarín de sujeción del tubo resistiendo el doblado, la deflexión y la vibración.
swagelok sat12 carburization process

Proceso de Carburización SAT12®

El proceso exclusivo de carburización a baja temperatura de Swagelok aporta a la férula trasera una dureza comparable a la del acero para herramientas, sin comprometer la resistencia a la corrosión ni la ductilidad del material.

Instalación Fácil

La rápida instalación y reutilización con llaves estándar facilita la instalación de nuestros racores. Nuestra formación experta ofrece a su personal las habilidades básicas para instalar racores en cualquier aplicación.

Vea cómo instalar fácil y rápidamente los racores par tubo Swagelok.

Vea cómo instalar fácil y rápidamente los accesorios par tubo Swagelok FK.

Ensayos Rigurosos

swagelok product testing

Los racores Swagelok se someten a ensayos a temperaturas extremas, de rotación y flexión e impactos. Algunos de los ensayos terminan a los 10 millones de ciclos.

En nuestros laboratorios de última generación se prueban miles de racores de producción para fabricar solo componentes altamente fiables.

Publicamos el libro más completo de Informes de Ensayos de Productos (PTRs) sobre racores de la industria.


2. Una Diferencia Material

swagelok fittings composition

En todos los aceros inoxidables, el cromo y el níquel son críticos para la resistencia a la corrosión y la ductilidad. Gracias a que nuestros racores para tubo de acero inoxidable 316 contienen más cromo y níquel que los exigidos por las normativas industriales, Vd. puede aprovechar al máximo los recursos y obtener un rendimiento óptimo con el tubo de aleaciones compatibles de las Combinaciones Diseñadas.


3. Bajo Coste de Propiedad

low cost of ownership for swagelok fittings

El precio de un racor solo es una parte de su coste real. Los racores de deformación Swagelok de dos férulas tienen un menor coste de propiedad durante toda su vida útil. Un mejor diseño y mayor fiabilidad, significan menos inversión en sustituciones y más inversión en sus operaciones.

  • Diseño sin fugas = menor riesgo de accidentes y pérdida de fluidos caros
  • Óptima fiabilidad = menores costes de mantenimiento y mínimas paradas

4. Servicios Adaptados a sus Necesidades

Swagelok puede respaldar su éxito donde éste le lleve. Nuestros 7.800 empleados en todo el mundo trabajan juntos para facilitar apoyo de fábrica, ingeniería de campo, servicios técnicos, entregas coordinadas, reposición de inventario y mucha experiencia específica.

Vea cómo nuestros servicios de evaluación y asesoramiento pueden aliviar sus presiones

swagelok training and education

Formación y Aprendizaje

Manténgase al día de las últimas tecnologías de sistemas de fluidos y afronte los retos diarios con la amplia variedad de herramientas prácticas y valiosas ofrecidas por los programas Swagelok de formación y aprendizaje.

swagelok evaluation and advisory services

Servicios de Evaluación y Asesoramiento

Vea cómo nuestra experiencia técnica, experiencia en aplicaciones y conocimiento industrial en planta puede mejorar el rendimiento, la productividad y la seguridad, y reducir los costes y los problemas medioambientales.

swagelok custom solutions

Custom Solutions

Si su plantilla es corta, Swagelok puede darle las manos que necesita ensamblando los sistemas de fluidos por Vd. con diseños normalizados, incluyendo ensayos, inspección y embalaje.

swagelok sales and service support

Apoyo en Ventas y Servicio

Nuestros centros de ventas y servicio pueden ayudarle a seleccionar bien los productos para sus sistemas y aplicaciones, y los recursos de comercio electrónico harán sus compras más fáciles y eficientes. No solo eso; nuestros representantes de ventas y servicio entienden sus retos y pueden gestionar su inventario y realizar otros servicios de valor añadido para compensar la falta de recursos.