alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon

Servicios de Diseño y Montaje

Ensamblaje de válvula y tubo

Tache la Construcción y Prueba de Ensamblajes de Sistemas de Fluidos de su lista de tareas.

Si sus recursos de personal son justos, Swagelok puede darle las manos que necesita ensamblando los sistemas de fluidos por Vd. Le daremos una solución profesional y consistente, probada, inspeccionada y empaquetada—todo con la Garantía Limitada Vitalicia Swagelok.

Llamamos a estos ensamblajes de Swagelok® custom solutions. Custom Solutions pueden ser pequeños o grandes ensamblajes, de unos pocos componentes a un panel o cabina completos. Se ensamblan con los componentes Swagelok para sistemas de fluidos de alta calidad, pero también podemos incorporar el cableado, automatización, transmisores, relés, bombas y otros componentes. Independientemente de los parámetros, tenga la seguridad de que sólo recibirá de Swagelok los ensamblajes, paneles o cabinas de la más alta calidad.

Solicite más información sobre nuestros servicios de diseño y montaje

Ahorre Tiempo con Ensamblajes Estándar y Configurables

Los expertos en diseño, fabricación y ensamblaje Swagelok han trabajado con empresas de todo el mundo para añadir eficiencia y fiabilidad a sus operaciones, suministrando ensamblajes de sistemas de fluidos diseñados y construidos de forma fiable. Los ensamblajes estándar que hemos desarrollado incluyen:

Paneles de Toma de Muestra

Los paneles de toma de muestra Swagelok® personalizados permiten obtener muestras con seguridad y eficiencia para satisfacer las necesidades específicas de su planta. Los paneles están disponibles en variedad de configuraciones y con características avanzadas.

Sistemas de Apoyo al Sello Mecánico

Los sistemas de sellado Swagelok® se guían por la API 682 y se ofrecen como conjuntos y como ensamblajes. Estos sistemas suministran gas o líquido al sello mecánico para regular el entorno en el cual éste opera, aumentando la longevidad.

Sistemas de Distribución de Gas

Evaluamos los sistemas de distribución de gas vigentes y construimos sistemas de suministro de gas estandarizados y configurables para ayudar a proteger a los operarios del sistema, aumentar el tiempo de funcionamiento del proceso y mejorar la precisión y la consistencia del mismo.

Subsistemas Analíticos

Los subsistemas de toma de muestra y control de fluidos pre-diseñados y pre-ensamblados, como los lazos rápidos, estaciones de preacondicionamiento, módulos de calibración y conmutación, sondas de toma de muestra y bloques distribuidores de fluidos, aportan eficiencia y consistencia a sus operaciones. Los subsistemas prediseñados Swagelok minimizan el volumen de los sistemas, simplifican el diseño de los mismos y favorecen la obtención de muestras representativas y resultados analíticos precisos.

Reciba Todo el Apoyo de Diseño que Necesita

Nuestros expertos en diseño de sistemas de fluidos están preparados para ayudar en todo el proceso de desarrollo de la solución. Podemos adaptarnos a su diseño actual, o Vd. Puede trabajar con nuestro centro técnico para desarrollar uno nuevo o rediseñado. En cualquier caso nuestro enfoque es colaborativo, trabajando con Vd. para asegurar que entendemos el problema y que estamos desarrollando la configuración que satisface mejor sus necesidades.

Tanto si tiene un simple boceto como sólo una idea inicial, no es demasiado pronto para consultar a nuestros expertos en sistemas de fluidos para obtener:

Swagelok design and assembly services
  • Planos CAD
  • Diagramas de tuberías e instrumentación (P&ID)
  • Selección y suministro de componentes
  • Listas de materiales (BOM por su siglas en inglés, de Bills of materials)
  • Servicios profesionales, como doblado y soldadura
  • Pruebas de rendimiento de sistemas
  • Embalaje y entrega expertos

Vd. confía en nuestros componentes Confíe ahora en nuestros expertos para crear los mejores montajes de sistemas de fluidos.

Solicite más información sobre nuestros servicios de diseño y montaje

Caso Práctico: Una Evaluación de los Sistemas de Fluidos permite la Continuidad de la Producción de un Fabricante

Cliente

Empresa de fabricación. "¿Cómo detectamos las fugas a tiempo para evitar tener que desechar la producción?"

Reto

Una empresa se vio obligada a desechar ensamblajes producidos por valor de 12.000 dólares debido a que se descubrió que fugaban en una fase tardía del proceso, lo que provocó la pérdida de ingresos y de prestigio ante los clientes.

Necesidad

Asistencia en la determinación de la razón de las fugas, mejorando la garantía de calidad, racionalizando los procesos de producción y eliminando el desperdicio de productos y mano de obra.

Solución

  • Los ingenieros de campo Swagelok identificaron que la causa principal de las fugas en los ensamblajes era la mezcla/intercambio de racores
  • A través del programa Custom Solutions de Swagelok se suministraron subensamblajes fabricados a prueba de fugas.

Resultado

  • La compañía evitó un retraso de dos meses en la producción, es decir, 100 unidades menos de fabricación, lo que equivale a 800.000 - 900.000 dólares en pérdidas

Ver más casos prácticos

Vea las Historias de Éxito de Nuestros Clientes

Shenyang Blower Works Mejora el Rendimiento y la Seguridad de sus Sistemas con Swagelok

Vea cómo Swagelok® Custom Solutions ayuda a Shenyang Blower Works Group Corporation a aumentar la calidad y consistencia de sus equipos, y a reducir significativamente los costes de mantenimiento para sus clientes.

New Flyer of America cuenta con Swagelok para reforzar la innovación y los esfuerzos de fabricación

Vea cómo ayudamos a garantizar la calidad y la fiabilidad de los sistemas de combustible de los autobuses de transporte urbano.

Charbonneau Industries

Charbonneau Industries acelera la producción con las soluciones personalizadas Swagelok

Vea cómo Charbonneau Industries utiliza las soluciones personalizadas Swagelok para acelerar la producción, reducir los costes laborales y asegurar la calidad y fiabilidad de los sistemas.

Green Alternative Systems

Green Alternative Systems Manufacturing Empieza en Swagelok a través de Custom Solutionsustom Solutions

Descubra cómo la colaboración con Swagelok ayudó a Green Alternative Systems a acelerar la producción, reducir los costes laborales y conseguir una mayor fiabilidad del sistema.

HOERBIGER Engineering Services

HOERBIGER Engineering Services asegura la fiabilidad con las soluciones personalizadas Swagelok

Comparta la satisfacción que HOERBIGER Engineering Services ha experimentado con la incorporación de las soluciones personalizadas Swagelok de alta fiabilidad, en las actualizaciones de sus sistemas de motores de gran potencia.