alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon

Bienvenido/a al
Punto de Referencia Swagelok

El Punto de Referencia Swagelok combina la inigualable experiencia de Swagelok en una sola fuente centralizada para los profesionales de sistemas.

Analice

El Punto de Referencia Swagelok ofrece a los profesionales industriales recursos diseñados para ayudar a reducir las paradas, aumentar las eficiencias y diagnosticar y solucionar problemas rápidamente. Los blogs del Punto de Referencia Swagelok le ayudarán a mantener al personal bien formado en unas instalaciones seguras. Conozca nuestros últimos blogs a continuación.

Últimos blogs

analizador-calibradores-ingenieros

Cómo Calibrar un Analizador en Sistemas de Analizadores de Proceso

La Calibración es un proceso importante y un requerimiento absoluto en sistemas analíticos. Se debe ser tener cuidado al realizar este proceso—porque puede ser una fuente de errores. Aprenda cómo calibrar su analizador para asegurar resultados analíticos precisos.

INEOS-seguridad-petroquímica

Caso Práctico sobre Seguridad en la Planta Petroquímica INEOS

La contribución de Swagelok a la seguridad de la operación de la planta petroquímica de INEO en Colonia, Alemania, describe la estrecha colaboración entre las dos compañías. Aprenda cómo la probada fiabilidad de Swagelok ayuda a INEOS a garantizar la seguridad petroquímica.

 sistema-analítico-swagelok

Entender y Medir el Retardo en un Sistema de Instrumentación Analítica

Las mediciones de proceso son instantáneas, pero no las respuestas del analizador. El retardo en los sistemas de toma de muestras es la causa más común de resultados imprecisos en los analizadores de procesos. Aprenda cómo entender y reducir el retardo en sus sistemas analíticos.