alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon

Connor Herr

Connor Herr, Vicepresidente, Marketing

Connor Herr

Vicepresidente, Marketing

Descargar una Biografía breve

Cuando era niño en Erie, Pennsylvania, me fascinaban los barcos, trenes y acerías que conformaban el medio oeste industrial. Primero quise ser ingeniero ferroviario, luego capitán de un carguero de los Grandes Lagos y finalmente me hice oficial de la marina. Mis padres confiaban plenamente en la ingeniería y las ciencias, y gracias a ellos, me uní al Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de la Reserva Naval (NROTC) en la Universidad de Purdue y me licencié en ingeniería mecánica.

Después de licenciarme y entrar en la Marina de los EE.UU., fui seleccionado para unirme al Programa de Propulsión Nuclear Naval. En ese momento, la flota estaba completando su reducción tras la guerra fría, así que muchas de mis responsabilidades giraban en torno a la desactivación de buques nucleares.

Mucho de lo que soy hoy en día es el resultado de los hábitos y rasgos que adquirí en la Marina. La atención al detalle, las comunicaciones precisas, la responsabilidad propia y la disciplina del trabajo del personal terminado, son algunos de los conceptos que aprendí en la Marina y que he intentado llevar conmigo a lo largo de mi carrera.

Mientras estaba en la Marina, obtuve una maestría en ingeniería de sistemas en Virginia Tech, y al salir, fui a la Escuela de Negocios de Harvard para obtener el MBA.

Después de la escuela de negocios, exploré una variedad de puestos en varias industrias. Las operaciones de fabricación me enseñaron el valor de la simplicidad y la transparencia, la consultoría de gestión me enseñó las habilidades necesarias para el liderazgo a través de la influencia, y los servicios financieros me dieron una apreciación del poder de la analítica y la toma de decisiones basada en datos.

Desde que me uní a Swagelok en 2011, he permanecido en el lado del marketing del negocio y he tenido oportunidades de conocer a nuestros clientes, nuestros centros de ventas y servicio, y nuestra estrategia comercial. Marketing me ha dado la oportunidad de obtener una amplia perspectiva de los clientes y las industrias a las que servimos, pero también de aprovechar mis fortalezas analíticas a través de la estrategia de precios y la ejecución e investigación de la comercialización.

En mi opinión, el papel de nuestra organización de marketing es asegurar que Swagelok pueda sostener nuestro rendimiento a largo plazo. Somos responsables de reunir recursos de ingeniería, de servicio, comerciales y financieros para que todos apuntemos en una dirección y estemos preparados para encontrar a los clientes donde van, no donde están hoy.

Como líder, me gusta crear equipos con poca presión personal y mucha presión en las tareas. Los mejores y más creativos resultados son creados por personas que confían y se respetan personalmente, pero son capaces de sostener con pasión sus diferentes puntos de vista sobre un problema empresarial.

Mi esposa Katie y yo tenemos dos hijos, y una de mis cosas favoritas es ir en bicicleta con ellos al Valle Industrial de Flats y explorar los barcos, trenes y acerías que siempre me han fascinado. Hace poco me uní a la junta directiva de Bike Cleveland para conjugar mis intereses personales con una causa mayor. La misión de Bike Cleveland es apoyar alternativas de transporte sostenibles, equitativas y saludables para las personas de todos los recursos, y su defensa abarca desde la legislación favorable a las bicicletas hasta los programas de movilidad compartida, como los scooters eléctricos de alquiler y las bicicletas compartidas.