alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon

Chris Nehez

Chris Nehez, Vicepresidente, Director de Información y Tecnología de la Información

Chris Nehez

Vicepresidente, Director de Información y Tecnología de la Información

Descargar una Biografía breve

Aunque mis primeros planes eran ser abogado, en la Universidad de Ohio me sumergí en el mundo de los ordenadores y la tecnología, y vi que me apasionaba ese campo de trabajo. Así que seguí mi interés y puse toda mi atención en las comunicaciones y la tecnología de la Información (TI) y, en ese sentido, nunca me he arrepentido. Han pasado más de veinte años y aún sigo apasionado por lo que hago, y disfruto aplicando la tecnología para solucionar problemas empresariales.

Empecé mi carrera como consultor en Ernst & Young. La consultoría me ofreció una gran oportunidad para aprender de muchas empresas—desde servicios financieros a fabricación. Era un trabajo basado en proyectos, pero disfrutaba yendo a las empresas, y conociendo su negocio y su panorama tecnológico. Ese trabajo me dio una buena base, y me ayudó a darme cuenta de que quería desarrollar una ocupación a la cual pudiese dedicarme a fondo y trabajar en una organización a largo plazo.

Durante mi carrera, para mí siempre ha sido importante creer en la empresa para la que trabajo y sentirme orgulloso de a lo que la empresa se dedica y hace. He sido afortunado de trabajar para algunas empresas increíbles durante el tiempo, y Swagelok es una de ellas. En mi actual puesto de vicepresidente de servicios de información y director general de información, me entusiasma ayudar a Swagelok a alinear a las personas, información, tecnología y procesos para apoyar nuestra estrategia global y aplicar la tecnología y la información como una ventaja competitiva.

La tecnología de la información siempre está cambiando, y para mí esa es una gran parte de su atractivo. Hace veinte o treinta años, todo el mundo en el departamento de TI sabía lo que era la TI, y todos los demás en la empresa acudían a ellos para utilizar sus servicios. Ahora es distinto, ya que la mayoría de las personas tienen algún tipo de experiencia con la tecnología y saben lo que puede hacer. Por tanto, la función juega un papel diferente. Me gusta pensar en la función como en una consultoría con gran experiencia técnica. Actualmente nuestro papel es intentar comprender qué es lo que quiere conseguir la empresa primero—y entonces, encontrar una forma de alcanzar el objetivo por medio de la tecnología.

Me honra la responsabilidad que tengo en Swagelok no solo de mejorar nuestros sistemas y capacidades, sino de apoyar los intereses profesionales y el desarrollo de un sólido equipo de servicios de información. Como líder, creo que es importante aprovechar la inteligencia colectiva del equipo. Si trabajamos juntos y utilizamos la tecnología y la información de forma innovadora, la experiencia es gratificante y satisfactoria para todos.

Fuera del trabajo, soy padre soltero con tres hijos. Son buenos estudiantes, tienen un gran corazón y no podría estar más orgulloso de ellos. Aún siendo un padre con una agitada carrera, me esfuerzo por influir positivamente siempre que puedo. Soy titulado del 2019 en el programa anual Leadership Cleveland, que ayuda a comprender mejor los retos de la comunidad y como influir mejor en ella.

Me motiva mucho compensar y apoyar a la comunidad, y dedico parte de mi tiempo en la junta de FrontLine Service, cuya misión es acabar con la indigencia, prevenir el suicidio, solucionar crisis por hábitos no saludables y ayudar a superar los traumas. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro increíble que ayuda a los más vulnerables de la comunidad.