alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
Aula de Soldadura Orbital

Formación en Soldadura orbital

Al diseñar sistemas críticos habitualmente se piensa en instalaciones soldadas. El Sistema de soldadura Swagelok M200 hace fáciles las soldaduras precisas, consistentes y de calidad. Este curso de cinco días realizado en los centros de ventas y servicio le permite sacar el máximo provecho a la soldadura orbital actual.  

Tanto si tiene experiencia como si es principiante, le guiaremos por:
  • El conocimiento de los principios de la soldadura
  • Las instrucciones de puesta en marcha y operación del sistema de soldadura orbital
  • Detección y solución de problemas habituales de la soldadura
  • Con énfasis en aspectos operativos con experiencia práctica

El quinto día, puede hacer la prueba de cualificación de ASME Sección IX, si necesita cumplir requisitos QA/QC. Todos nuestros instructores tienen la cualificación de Certified Weld Inspector (CWI) y Certified Weld Educator (CWE), así como un mínimo de cinco años de experiencia en formación de soldadura orbital.

Inscripción

Inscríbase ahora enviando un formulario de inscripción completado a su centro autorizado de ventas y servicio. Su representante de ventas y servicio puede ofrecerle información sobre precios y otros detalles. Vea el catálogo de nuestros Servicios de campo Swagelok incluyendo los Servicios de Formación y aprendizaje y Evaluación y asesoramiento.

Inscríbase ahora