alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
Básicos Swagelok

La formación básica sobre los fundamentos de los sistemas de fluidos

Los Cursos básicos de formación Swagelok ofrecen habilidades críticas para desarrollar, construir y mantener sistemas de fluidos fiables. Impartidos por formadores certificados por Swagelok en localidades y fechas a su conveniencia, estos cursos ofrecen una base sólida de conocimiento y las técnicas detrás de los componentes para sistemas de fluidos.


Contacte con su centro autorizado de ventas y servicio para ampliar la información sobre formación en doblado de tubo, mangueras e instalación de racores.

Curso básico de Instalación de Racores — Los asistentes aprenderán el conocimiento básico de los racores para tubo que aseguran sistemas íntegros y minimizan los riesgos de fuga. El curso abarca la selección, corte y desbarbado adecuados del tubo; ensamblaje de un racor para tubo Swagelok®; y el galgado de una instalación con racores para tubo. Visite nuestra página de racores.

Curso básico de Válvulas La seguridad es una consideración fundamental al seleccionar, mantener o sustituir válvulas. Aprenda a elegir las válvulas correctas para sus aplicaciones conociendo los tipos adecuados de válvula y sus funciones, entendiendo las características clave y su construcción, e identificando los problemas habituales. Visita nuestra página de producto de Válvulas.

Curso básico de Mangueras — Comprender las bases ayuda a alargar la vida útil de las mangueras, mejorar la seguridad y reducir el coste total de propiedad. Los instructores introducen una terminología común, explican las variables que afectan a la selección de las mangueras, y muestran cómo seleccionar mangueras para diferentes aplicaciones. Las tareas del curso incluyen prácticas habituales para llevar a cabo inspecciones de mangueras y las prácticas idóneas de mantenimiento preventivo. Visite nuestra página de mangueras.

Curso básico de Inspección de instalaciones con racores — Inspeccionar correctamente una instalación es decisivo para reducir y minimizar el riesgo de fuga. El curso enseñará a los asistentes a reconocer si un sistema de tubo está adecuadamente instalado, a instalar correctamente los racores Swagelok®, y a identificar y solucionar otros errores comunes de los sistemas de fluidos. Visite nuestra página de racores.

Curso básico de Alta Presión — Este curso ofrece las bases para la preparación y ensamblaje de instalaciones con tubo conificado y roscado. El objetivo es construir sistemas de alta presión seguros y con óptimo rendimiento con accesorios para tubo conificado y roscado. Visite nuestra página de productos de alta presión.

Curso básico de Doblado de Tubo — Doblar el tubo permite eliminar conexiones mecánicas, una fuente de fugas en sistemas de tubería tradicionales. En este curso los formadores Swagelok enseñan las bases del doblado de tubo. Visite nuestra página de tubo.