alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon

Compras/Comercio electrónico/B2B—Hay Opciones

Los asociados Swagelok gestionan sus pedidos

Compras/Comercio electrónico/B2B—Hay Opciones

Gestionar bien los costes de transacciones es crítico. Déjenos facilitarle las cosas y confíe en los recursos de Swagelok y en nuestra experiencia EDI en comercio electrónico y sistemas de transacción.

Con una red global de más de 200 centros locales de ventas y servicio en 70 países y seis continentes más la capacidad de trabajar prácticamente en cualquier sistema que utilice, solo estamos a un clic.

Adhiérase al amplio rango de opciones de transacción EDI eficientes y cómodas, y dé por hecho que hay una solución para ayudarle a gestionar sus operaciones de comercio electrónico de forma eficaz.

  • Investigue, especifique y compre productos Swagelok online a través de canales comerciales como Ariba® y Hubwoo
  • Apoyamos programas punch out y round trip
  • Nuestro sistema de compra online se integra con cualquier sistema ERP – SAP®, Oracle® y otros.
  • También apoyamos muchos estándares EDI, XML y xCBL
  • ¿Necesita una solución de dispensador automatizado Podemos ayudarle.
  • Soporte técnico que avala transacciones seguras y precisas      

Las transacciones son sencillas — en muchos formatos electrónicos. Los pagos electrónicos se realizan en cooperación con todas las tarjetas de crédito.

Todas las compras se entregan por medio de su centro local autorizado de ventas y servicio. También puede beneficiarse de un stock en consigna facturación grupada u otros servicios de gestión

Contacte con su centro de ventas y servicio local this links to Locate Sales and Service Center pop-up form on PageID 9 para los detalles, y empiece a disfrutar de sus ahorros ahora.