alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon

Evite los errores caros – Podemos ayudarle a seleccionar el producto adecuado

Hay cientos de decisiones a tomar al pedir un componente para sistemas de fluidos – y el producto adecuado puede ser la diferencia entre un sistema fiable y uno no fiable. Además, un componente incorrecto puede ser la causa de paradas imprevistas y pérdidas económicas.

Nuestros expertos en más de 200 centros autorizados de ventas y servicio están allí para ayudarle a tomar las decisiones correctas para sus sistemas y aplicaciones. Es nuestro campo, ayudarle a gestionar aspectos como la presión, temperatura, CV, compatibilidad de materiales, distintos tipos de válvulas o actuación, ensamblaje y mucho otros.

También podemos ofrecerle asesoramiento experto en corrosión, fugas, seguridad, y en el diseño y precisión del proceso y sistemas.

Mantenemos un stock de 10.500 productos estándar y además, podemos ofrecer plazos cortos con productos ensamblados sobre pedido (ATO). Para casos especiales, también tenemos productos fabricados sobre pedido (MTO) y diseñados sobre pedido (ETOP).

Contacte con su centro local autorizado de ventas y servicio para ayudarle a seleccionar los productos adecuados para sus aplicaciones.