alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon

Servicios de entregas e inventario

Servicios de entregas e inventario

Podemos hacer más, añadiendo valor a su cadena de suministro

La eficiencia de su operación depende de tener los componentes para sistemas de fluidos adecuados cuando los necesita.

Con menos recursos a mano, quizá no tenga el tiempo para dedicarse a los pedidos y el mantenimiento del inventario.

Pero nuestros centros autorizados de ventas y servicio sí pueden hacerlo. Nuestros representantes de ventas y servicio son líderes empresariales reconocidos que entienden sus desafíos y desarrollan la gestión de inventarios y otros servicios de valor añadido, como:

    • Identificación personalizada (productos identificados y etiquetados entes del envío)
    • Stock en consigna (stock en sus instalaciones a nuestro coste, hasta que lo necesite)
    • Auto reposición de su stock
    • Equipos expendedores, si es adecuado
    • Facturación agrupada
    • Pedidos urgentes
    • Comercio electrónico
    • Apoyo técnico en producto

Mantenemos un stock de 10.500 productos, disponibles de inmediato en nuestros más de 200 centros autorizados de ventas y servicio en todo el mundo. Además, tenemos un gran stock de componentes que podemos entregar en plazos cortos como Productos ensamblados sobre pedido (ATO). Para casos especiales, tenemos productos fabricados sobre pedido (MTO) y diseñados sobre pedido (ETOP).

Si tiene más de una ubicación, también podemos ayudar en la coordinación logística entre ubicaciones, aunque estén en diferentes continentes.
Nuestra misión es asegurar que Vd. tiene los componentes que necesita, cuando los necesita. Nuestro objetivo también es reducir sus costes de aprovisionamiento y stock.

Contacte con su centro local autorizado de ventas y servicio para ampliar la información sobre cómo reducir sus costes de aprovisionamiento y stock.