alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon

Apoyo en ventas y servicio

Apoyo en ventas y servicio

Estamos cerca – y podemos hacer más por Vd.

Si tiene menos tiempo y recursos disponibles, les pedirá más a sus proveedores.

Tenemos más de 200 centros autorizados de ventas y servicio en 70 países y 6 continentes, todos orientados a facilitar las cosas a los clientes. Estamos cerca y preparados para ayudarle en todo, desde seleccionar el producto adecuado a la formación. Incluyendo la construcción de ensamblajes, paneles y armarios para Vd.

Todos los centros autorizados de ventas y servicio están estrechamente conectados a Swagelok y entre sí. Así, podemos trabajar con Vd. en más de una ubicación. También, nuestra oficina corporativa está preparada para apoyar a nuestros asociados locales con la experiencia y recursos que solo una organización global puede ofrecer.

Vea aquí algunos de nuestros servicios. Contacte con su centro autorizado de ventas y servicio local


Comercio electrónico – Tiene opciones cuando trabaja con Swagelok. Podemos adaptarnos a cualquier sistema de compras que utilice.

Servicios de entregas e inventario – Nos aseguraremos de que tiene a mano los productos que necesita cuando los necesite.

Guía de selección de productos – Déjenos ayudarle a pedir los componentes adecuados para su sistema o aplicación.

Custom Solutions – Tache los ensamblajes para sistemas de fluidos de su lista de tareas. Podemos diseñarlos y construirlos por Vd., con nuestros componentes de alta calidad, completos, probados y embalados -- todo con la Garantía limitada vitalicia Swagelok.

Formación – Construya habilidades esenciales entre sus empleados – o mejore sus conocimientos con formación avanzada en sistemas de toma de muestras y otras materias complicadas.

Servicios de evaluación y asesoramiento – Podemos estudiar sus instalaciones para evaluar, detectar y solucionar problemas en los sistemas de toma de muestras, con las mangueras, sistemas de vapor y más.