alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
Semiconductores

Satisfacer las demandas de hoy. Y las de mañana.

En la industria del semiconductor, los gases corrosivos, las temperaturas extremas y la precisión son variables críticas del proceso, a lo que se suma el aumento constante de la velocidad, la repetitividad y la limpieza. Cuente con Swagelok para ayudarle a satisfacer las necesidades de su aplicación hoy—y mañana. Nuestro constante compromiso con la calidad asegura la producción, la consistencia y la limpieza—siempre.

Los químicos agresivos requieren materiales de calidad superior

Los procesos de vanguardia exigen incluso materiales de mejores características. El acero inoxidable y aleaciones especiales de Swagelok están diseñadas y mezcladas para ofrecer la mayor resistencia a la corrosión, robustez y ductilidad. Nuestros fluoropolímeros ofrecen estabilidad a altas temperaturas, y resistencia química y a la corrosión.

El control de la cadena de suministro. Un nivel superior de limpieza.

Obtenemos y fabricamos los mejores materiales para asegurar la consistencia de la calidad. Superamos las expectativas con procesos como el pasivado y el electropulido para obtener una mayor pureza de los materiales. Limpiamos y embalamos de forma especial nuestros componentes para asegurar que los procesos también son limpios.

La dosificación precisa

Nuestras innovaciones continúan perfeccionando la fabricación de semiconductores. Éstas incluyen las válvulas de diafragma ALD probadas para 100 millones de ciclos, las válvulas de fluoropolímero serie DRP, los accesorios de referencia industrial Swagelok® VCR® y Micro-Fit®, componentes fotovoltaicos limpiados y embalados especialmente para procesos fotovoltaicos y más.

Descargar el catálogo de la válvula de diafragma ALD

Amplíe la información técnica de las válvulas de diafragma sin muelles serie DE