alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
Ilustración nocturna de plataforma de petróleo offshore

Dondequiera que esté, estamos nosotros.

Como una organización global con fuerte presencia local, Swagelok puede apoyarle, sin importar si está operando en  las Arenas petrolíferas de Athabasca, Safaniya, la Cuenca de Santos, el Campo petrolífero de Kashagan, el Sur del Mar de China, o la Costa del Golfo. Los centros locales de ventas y servicio ofrecen un servicio personal que crea relaciones de alto valor con las que puede contar por mucho tiempo.

Cuando se asocia con Swagelok, se conecta a un líder tecnológico. Obtiene acceso a componentes para sistemas de fluidos de alta calidad, formación, y una red global de asociados bien formados, y apasionados por ayudarle a solucionar los difíciles problemas relacionados con la exploración de nuevas reservas.

También conecta con ingeniería, diseño, investigación en ciencias de los materiales y apoyo logístico de primer nivel. Conocemos las aplicaciones de petróleo y gas. Comprendemos las aplicaciones. Conocemos las normativas y regulaciones y podemos ayudarle a superar sus retos.

Mire ahora más de cerca, y vea dónde Swagelok es una ventaja para Vd.: