alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon

Química y petroquímica

Química y petroquímica

Probado a presión

Con Swagelok en la instrumentación analítica y de proceso Vd. obtiene la experiencia que necesita para implantar soluciones que optimizan su proceso.

Desde mantener la presión, temperatura, el caudal y las mediciones analíticas con precisión, a mejorar la actividad de equipos rotativos y sistemas de monitorización de emisiones, la presión por optimizar el rendimiento no cede. Para eso, Vd. no necesita productos—necesita socios. Y eso es lo que es Swagelok. 

Los estudios de fiabilidad en relación a las paradas y desaceleraciones mecánicas en plantas químicas revelan que la pérdida de eficiencia o mermas debidas a contaminación, obstrucción, congelación, corrosión y roturas de sistemas de fluidos se están generalizando.  La mejora de los sistemas de fluidos por medio de auditorias energéticas, optimización de sistemas de toma de muestras y programas de eficiencia mecánica puede resultar en:

  • Reducción del trabajo de mantenimiento
  • Mejora de la eficiencia del proceso a través de equipos rotativos, sistemas de calor y reactores de alto rendimiento
  • Optimización del rendimiento de la instalación
  • Parámetros de intensidad energética mejorados

Ajustes que optimizan el rendimiento

Swagelok prepara a los ingenieros de procesos analíticos, técnicos y personal de mantenimiento para ver los fallos antes de que aparezcan. Nuestros expertos enseñarán a los suyos a reconocer los problemas de los sistemas instalados, a realizar ajustes para optimizar el rendimiento y, fundamentalmente, a obtener resultados oportunos, representativos de la línea de proceso de la que proviene la muestra.

La formación en instrumentación analítica cubre la mayor parte de lo que un aprendiz necesita saber acerca de los sistemas de analizadores de procesos-desde la química básica y pasando por el diseño y construcción de un sistema de toma de muestras hasta la detección y solución de problemas y la optimización.

Más:

Amplíe la información sobre nuestras capacidades.

Artículos técnicos para mejorar los sistemas de toma de muestras.