alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon

James Cavoli

James Cavoli, Vicepresidente y Director Financiero

James Cavoli

Director General de Operaciones

Descargar una Biografía breve

Hijo de militar de la Armada de los EE.UU., crecí viendo a mi padre interactuar con los soldados y aprendí mucho sobre el respeto. Nunca hubieras dicho que era un oficial de alto rango. Sus formas, acciones y conexión emocional con sus tropas revelaban una dedicación al conocimiento auténtico de la gente y a construir un equipo con sentido de la misión.

Desde que me gradué de la Universidad de Georgetown, he servido en el Ejército de los Estados Unidos, cursé un MBA y he trabajado para grandes empresas como Ford Motor Company y Progressive Insurance; incluso fundé una empresa nacional de mediación financiera.

A lo largo de todas estas experiencias en diferentes industrias, he aprendido que los líderes efectivos son abiertos, colaboradores, seguros y motivadores. Se fijan en los detalles y son suficientemente abiertos para ver nueva información y hacer ajustes. Este tipo de liderazgo es esencial en una empresa compleja y global como Swagelok.

Durante mi período como vicepresidente y director financiero, me centré en la construcción de un conocimiento financiero y empresarial más profundo para ayudar a impulsar la toma de decisiones sensatas. Como vicepresidente de servicios de apoyo a los distribuidores, fui responsable del desarrollo y apoyo de nuestros 200 centros de ventas y servicios en todo el mundo y promocioné la colaboración continua entre nuestra red de ventas y servicios y nuestras funciones corporativas para ofrecer un valor cada vez mayor a los clientes.

Como director general de operaciones, soy responsable de dirigir la ejecución del plan estratégico de Swagelok y asegurar que nuestras actividades diarias representan la misión, visión y valores de Swagelok. Espero alentar una mayor capacitación y coordinación entre todos los empleados, lo que nos permitirá mejorar continuamente nuestras operaciones y desarrollar nuevas soluciones para los clientes.

Me apasiona apoyar y favorecer a los que ayudan a los demás. Mi familia ha sido afectada por el cáncer, y mi trabajo como miembro de la junta de The Gathering Place me permite ofrecer apoyo y orientación a una maravillosa organización que ha ayudado a más de 45.000 personas a hacer frente al impacto del cáncer en sus vidas.