alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon

Declaración en contra de la esclavitud y el tráfico de seres humanos

Declaración en contra de la esclavitud y el tráfico de seres humanos

Swagelok tiene el compromiso de asegurar que sus suministradores no participan en el tráfico de seres humanos ni en la esclavitud. Nuestro Código de conducta corporativo y Código ético de los proveedores reflejan nuestro compromiso con el comportamiento ético y la integridad en todos los aspectos de nuestro negocio. Por tanto, para identificar y mitigar riesgos, exigimos a nuestros proveedores que certifiquen el cumplimiento del Código ético de Swagelok, auditamos a nuestros proveedores y mantenemos una línea telefónica ética para atender cualquier tipo de preocupación en todo el mundo.

Swagelok investiga puntualmente y en profundidad todas las reclamaciones éticas con la asistencia de su Departamento legal y su Departamento de Recursos humanos..

En Swagelok hay tolerancia cero con la esclavitud y el tráfico de seres humanos, y suspenderá el negocio con cualquier proveedor descubierto en tales conductas.