alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
La Base de Swagelok

En Buenas Manos

En fábrica, debemos decir, solo hay un diseño a prueba de fallos, y se llama "trabajo estándar". Cualquier desviación de lo que llamamos absolutos puede tener consecuencias nefastas.

Es un estado de ánimo que podemos alcanzar en el contexto de la cultura de nuestra empresa y de la formación y práctica de nuestros valores empresariales, incluyendo el "Respeto por las personas".

La gente que trabaja en Swagelok son considerados asociados. Son en parte propietarios de la empresa y comparten su éxito. Los asociados de Swagelok confían en sus líderes pero al mismo tiempo se les valora por su inteligencia activa.

Esta cultura de respeto y cooperación nos sitúa en el rango más alto en seguridad – y ahora en el cuartil superior de nuestra industria por informes sobre lesiones.

En Buenas Manos

La cultura de Swagelok de respeto y cooperación nos sitúa en el rango más alto en seguridad – y ahora en el cuartil superior de nuestra industria por informes sobre lesiones.