alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
Modelo de Negocio

Swagelok se esfuerza por servir como un asesor de total confianza para cada cliente.

Y es una búsqueda constante efectuada en épocas económicamente favorables y desfavorables. Siempre haremos lo correcto a largo plazo. Un ejemplo excelente es la reciente implementación de nuestro programa transversal SAP®. Esta inversión significativa ofrece una interconectividad de clase mundial y capacidad de intercambio de información en todo Swagelok, factores que nos permiten trabajar más inteligentemente, más rápido y en mayor colaboración con los clientes.

Puede leer aquí Dejando un Legado y ampliar la información acerca de esta iniciativa—el mayor esfuerzo en equipo de la historia de la compañía.

Conozca la historia

La Mejora continua no es fácil, pero es la forma en que Swagelok hace las cosas.

Es uno de seis valores centrales que los empleados de Swagelok viven cada día en el servicio a los clientes. Un motor de nuestra mejora continua es su feedback. Le pedimos su opinión acerca de nosotros en nuestra Encuesta global  y estudiamos los resultados para buscar nuevas oportunidades de mejora. Actuamos en base a su opinión porque nos hace un socio más fuerte—más rápido, más ágil y más conectado a sus puntos críticos y prioridades.


Le invitamos a visitar esta página para estar al corriente en materias de rendimiento empresarial.  Como siempre, su centro local de ventas y servicio está dispuesto a ayudarle.

Más Recursos