alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
Fabricación Swagelok

Operación Continua

Adquirimos nuestro stock de barra directamente de la fundición, y en nuestras plantas de fabricación, forjamos, mecanizamos, electropulimos, soldamos, ensamblamos y probamos, entre otros procesos.

En otras palabras, somos propietarios de nuestro proceso de fabricación de principio a fin. Es la forma en la que podemos controlar el máximo número de variables y asegurar la calidad del producto.

Ante todo, somos muy prudentes con las máquinas que adquirimos, ya que son decisiones con consecuencias a largo plazo. No solo miramos el precio de compra, sino el coste global de propiedad

También somos disciplinados en relación al mantenimiento rutinario. Y aplicamos un programa de mantenimiento predictivo que permite modificaciones para evitar una parada.

Es una actitud de medidas motivada por nuestro deseo de Clientes sin decepciones, así como nuestra preocupación por la seguridad de nuestros colegas asociados.

Operación Continua

Swagelok es propietario de su proceso de fabricación de principio a fin, para poder controlar el número máximo de variables, asegurando la calidad de producto.

Fiabilidad Total

En Swagelok nos aseguramos de que la fiabilidad de nuestro equipo es igual a la de nuestros productos y servicios, con un programa de mantenimiento predictivo que nos lleva a la excelencia de la fiabilidad.