alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
Inventario Swagelok

Para que pueda contar con nosotros

En muchos proyectos, los componentes para sistemas de fluidos se piden en el último momento pero se necesitan – para la semana que viene – para esta semana – y a veces para hoy.

Conocemos esas situaciones y las prevemos. Parte de nuestra promesa de marca es estar presentes para nuestros clientes, con un robusto abastecimiento de productos de stock (MTS). Tenemos un stock de alrededor de 10.500 productos estándar en stock disponibles de inmediato en nuestros 225 centros de ventas y servicio en todo el mundo.

Nuestro modelo de negocio "Un Swagelok" favorece la gestión de stocks entre todos los centros de ventas, y los nuevos pedidos se registran en los históricos y previsiones de esa localidad.

Aún más, en nuestra planta principal de ensamblaje, mantenemos un importante stock de componentes para mantener los plazos cortos de los productos Ensamblados bajo pedido (ATO) – una inversión considerable que hacemos para nuestros clientes.

Sabemos que es esencial poder confiar – confiar en que haremos lo que decimos.

Reabastecimiento en Colaboración

El programa Swagelok de reabastecimiento en colaboración, asegura que nuestro inventario cercano a 10.500 productos estándar está disponible y a tiempo en las localidades de nuestro distribuidor y cliente cuando se necesite.

Más Recursos