alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
Finanzas Swagelok

Invirtiendo en el Futuro

En Swagelok, nuestro enfoque de la gestión financiera basado en nuestros valores nos permite hacer lo correcto a largo plazo con una estabilidad poco común. Somos una empresa privada y no tenemos presión para ajustar nuestra inversión a ciclos económicos o exigencias de beneficios a corto plazo. Durante coyunturas económicas favorables o desfavorables, permanecemos comprometidos con las inversiones estratégicas en curso en nuestra gente, procesos y tecnología. Estas inversiones fortalecen a Swagelok y a la larga nos hacen un mejor socio para nuestros clientes.

El programa de participación de los empleados mediante acciones (ESOP) ayuda a formar la base de nuestra sólida posición financiera. A través de nuestro ESOP, todos los empleados invierten en la misión Swagelok de producir sistemáticamente productos de alta calidad que entregan una fiabilidad inquebrantable.

Nuestro rendimiento económico de 2017 incluye:

  • Ingresos anuales aproximados de 2.000 millones de dólares
  • Ratio de liquidez mayor que 3:1
  • Ratio de solvencia mayor que 10:1