alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
Ingeniería Swagelok

Desarrollar Productos y Servicios Innovadores

En toda la trayectoria de Swagelok, nuestros equipos de ingeniería han desarrollado productos, procesos y servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades en evolución de nuestros clientes.

Durante los últimos años hemos trabajado para comprender mejor las necesidades de nuestros clientes y desarrollar soluciones innovadoras para satisfacerlas a cada paso del camino. Además de la información que obtenemos regularmente de nuestro Consejo Asesor de Clientes en Instrumentación Analítica, hemos ampliado nuestros equipos de innovación, tecnología e ingenieros de campo, y estamos impulsando nuevas formas de conectar con los clientes e incorporar más innovación a nuestras operaciones diarias.

Como parte de nuestra iniciativa de innovación, hemos invertido en un laboratorio interno donde los empleados pueden colaborar con compañeros de toda la organización para crear nuevas ideas, convertirlas en modelos y construir prototipos físicamente. También hemos invertido en una herramienta de crowdsourcing online – que llamamos ideaspace – para impulsar nuestra capacidad de colaborar transversalmente en toda la organización y agilizar la identificación de soluciones viables a retos empresariales importantes.

Soluciones Orientadas a nuestros Clientes

Nuestra solución para sistemas de toma de muestras, desarrollada tras años de experiencia ayudando a clientes a diagnosticar y solucionar problemas en sistemas instalados, permite que plantas químicas y refinerías configuren y pidan localmente y con confianza ensamblajes que satisfacen sus necesidades urgentes.

También desarrollamos un proceso de cualificación rápida o “Quick Qual”específico para OEMs de la industria del semiconductor que necesitaban productos a medida en períodos cortos de tiempo. Varios equipos de Swagelok trabajan en paralelo para diseñar, probar y fabricar un prototipo en dos o tres semanas frente a las habituales ocho a diez semanas. En la industria del semiconductor la velocidad de comercialización es básica para el éxito, y estamos ayudando a los clientes a estar ahí más rápido.

Más Recursos