Válvulas para interfaz de proceso serie VB05 de Swagelok®
Las válvulas para interfaz de proceso serie VB05 de Swagelok® cuentan con un excelente cierre a prueba de fugas para ofrecer una mayor fiabilidad y unas menores emisiones incontroladas.

Mayor fiabilidad y menores emisiones incontroladas gracias a las válvulas para interfaz de proceso serie VB05 de Swagelok®

SOLON, Ohio (2 de mayo de 2014) – Buscando la eficiencia, las nuevas  válvulas para interfaz de proceso serie VB05 de Swagelok Company están diseñadas con una gran capacidad de cierre a prueba de fugas con el fin de ofrecer una mayor fiabilidad en las aplicaciones y una reducción más alta de las emisiones incontroladas. Adecuada para aplicaciones de petróleo, gas y químicas, la serie VB05 cumple la norma de la Clase B de cierres MESC SPE 77/300 de Shell para reducir las emisiones incontroladas.

Además de la reducción de emisiones, las válvulas para interfaz de proceso serie VB05 de Swagelok® ofrecen la calidad y la ingeniería de alto rendimiento por las que Swagelok es una empresa ampliamente conocida. La serie VB05 ofrece una transición suave de los sistemas de proceso a los de instrumentación con un ensamblaje sencillo y compacto. En comparación con los sistemas tradicionales, tienen menos puntos potenciales de fugas, y un tamaño y un peso menores. La serie BV05 emplea válvulas de bola para el aislamiento primario y secundario, y una válvula de aguja antisabojate actúa como canal de venteo. Otras de sus características claves son:

• Empaquetadura y juntas de grafito de alta densidad para ofrecer una mejor resistencia a la desgasificación. Las juntas cumplen con la norma MESC SPE 85/2503 de Shell.
  • El cuerpo de la válvula utiliza una entrada final para sus componentes con el fin de reducir el tamaño y el peso, evitando los conectores soldados que se utilizan en los diseños con entrada inferior.
  • El modelo estándar incorpora un orificio de 3/8 pulg. (9,5 mm) con conexiones de proceso con brida de cara elevada ASME B16.5 y salida hembra NPT de media pulgada (1,27 mm).

Para obtener más información sobre la válvula VB05, consulte el catálogo de productos de Swagelok (MS-02-467).

Nuestros más de 200 centros de ventas y servicio repartidos por 70 países se dedican a establecer relaciones con clientes locales, pero nuestros recursos están disponibles por todo el mundo y están interconectados. En todo el mundo proporcionamos, asistencia de fábrica, ingeniería de campo y servicios técnicos así como entregas coordinadas y una gran variedad de opciones para reponer los inventarios. Para ampliar la información acerca de Swagelok, visite nuestra Web en www.swagelok.com.