Logotipo de ganador de NorthCoast 99

ERC Rinde Homenaje a Swagelok Como Uno de los 99 Mejores Entornos Laborales del Noreste de Ohio de 2017

SOLON, OHIO - Swagelok Company se siente orgulloso del reconocimiento de ERC como uno de los 99 mejores entornos laborales del Noreste de Ohio. Es la séptima ocasión en que Swagelok recibe este reconocimiento.

“El concurso NorthCoast 99 es una celebración de nuestra gente. Y que el equipo de líderes de ERC reconozca el talento que tenemos en Swagelok y el entorno que creamos para entregar valor a nuestros clientes es un gran honor,” comenta Arthur F. Anton, presidente y director general de Swagelok Company.

NorthCoast 99 admite a concurso grandes entornos laborales con gente del mayor nivel que consigue resultados, entrega ventajas competitivas y favorece la innovación y el crecimiento de las empresas. Los candidatos se evalúan según sus políticas y prácticas en relación a la atracción y consolidación de los mejores empleados, y según información recopilada a través de encuestas a los empleados.

“Es nuestro mayor honor reconocer a los ganadores de NorthCoast 99 de 2017. Porque son organizaciones que se han ganado el derecho de llamarse a sí mismos grandes entornos laborales gracias a su dedicación a la atracción, apoyo, consolidación y motivación de sus mejores empleados. ERC desarrolló el programa NorthCoast 99 con el deseo de inspirar a los líderes locales a promocionar el movimiento del mejor entorno laboral,” comenta Pat Perry, presidente de ERC.

Acerca de ERC y el Programa NorthCoast 99

NorthCoast 99 es un programa de reconocimiento anual que premia el talento de los 99 mejores entornos laborales del Noreste de Ohio. El programa lo presenta ERC (www.yourerc.com). ERC ayuda a las organizaciones a crear grandes entornos laborales por medio de RRHH, formación y servicios de consultaría. Entre los patrocinadores del programa NorthCoast 99, están: Anthem Blue Cross & Blue Shield, CareerCurve, Cleveland Magazine, ERChealth, Frantz Ward LLP, Gino’s Awards, Oswald Companies, Staffing Solutions Enterprises y Ultimate Software.

Acerca de Swagelok Company

Como una organización en crecimiento, Swagelok contrata de forma activa a operarios, supervisores de producción, ingenieros y líderes de operaciones y de la cadena de distribución. Los candidatos pueden ver las vacantes en swagelok.jobs o visitar Swagelok Careers on LinkedIn.

Nuestros más de 200 centros de ventas y servicio repartidos por 70 países se dedican a establecer relaciones con clientes locales, pero nuestros recursos están disponibles por todo el mundo y están interconectados. En todo el mundo proporcionamos asistencia de fábrica, ingeniería de campo y servicios técnicos así como entregas coordinadas y una gran variedad de opciones para reponer los inventarios. Para ampliar la información acerca de Swagelok, visite nuestra Web en www.swagelok.es.