alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon

Swagelok nombrada “Top Place to Work” por quinto año – 6/17/2014

Logotipo de Top Workplaces
The Plain Dealer a nombrado a Swagelok como una de las mejores empresas para trabajar por quinto año consecutivo.

El entorno de colaboración y de trabajo en equipo sitúan a Swagelok en la lista Top Workplace por quinto año consecutivo

SOLON, Ohio (17 de junio de 2014) – El fuerte sentimiento de trabajo en equipo y la capacidad para colaborar con los trabajadores, son dos de los puntos clave que han permitido a Swagelok ocupar un lugar por quinto año consecutivo en el informe anual “Top Places to Work” de The Plain Dealer. El periódico de Cleveland honró a Swagelok y a otras 99 empresas en una edición especial en domingo. The Plain Dealer colabora desde 2010 con WorkplaceDynamics LLC en encuestas a miles de empleados de la región sobre su vida laboral. El estudio ahonda en los valores de la organización en la que trabajan, en sus oportunidades de liderazgo, la calidad del tiempo invertido en su trabajo, salarios y beneficios de seguridad social obtenidos.

“Durante más de 65 años, Swagelok ha mantenido una fuerte y sólida presencia en la comunidad empresarial de Northeast Ohio”, comentó el presidente y CEO Arthur F. Anton. “Todo nuestro éxito se debe al talento de nuestros 4.197  empleados, que permiten a nuestra empresa ofrecer productos y servicios de alta calidad, así como un excelente servicio al cliente a nuestros clientes de todo el mundo. El alto rendimiento de nuestra empresa solo es posible gracias a que contamos con empleados que están comprometidos con nuestro éxito. Estamos muy contentos de haber sido galardonados con este premio otro año más”, explicó Anton.

Swagelok siempre busca incorporar a su equipo de empleados nuevo personal de alto rendimiento, incluidos operarios de máquinas especializados, ingenieros, especialistas en SAP, etc. Las personas interesadas en trabajar con nosotros pueden visitar www.swagelok.com/careers, o buscar “Swagelok Careers” en Facebook o “Swagelok Company” en LinkedIn. Conozca las razones por las que en la encuesta Top Workplaces nuestros empleados dicen cosas como estas: “Nuestros valores no son solo palabras escritas; creemos firmemente en ellos y los vivimos cada día” y “La gente está muy motivada y es amable. El equipo de dirección respeta a las personas.”

Swagelok Company emplea a más de 5.000 hombres y mujeres de todo el mundo, de los cuales 4.197 trabajan en Northeast Ohio. Swagelok ofrece soluciones de sistemas de fluidos de alta calidad a clientes de todo el mundo, teniendo siempre muy presentes estos seis valores esenciales: calidad, mejora continua, innovación, respeto por la persona, integridad y atención al cliente.

Con sede en Solon, Ohio, EE.UU., Swagelok Company es un importante desarrollador y suministrador de soluciones para sistemas de fluidos, que incluye productos, soluciones de integración y servicios para las industrias de la investigación, instrumentación, farmacéutica, procesos, del petróleo y gas, energía, petroquímica, de combustibles alternativos y de semiconductores. Teniendo como objetivo alargar el ciclo de vida de los productos y ofrecer una calidad y fiabilidad consistente a nuestros clientes, Swagelok invierte mucho en ciencias de los materiales y en el diseño de productos. Swagelok mantiene su compromiso de colaborar con sus clientes mediante diseños personalizados, soluciones de integración, fabricación y mantenimiento especiales.

Nuestros más de 200 centros de ventas y servicio repartidos por 70 países se dedican a establecer relaciones con clientes locales, pero nuestros recursos están disponibles por todo el mundo y están interconectados. En todo el mundo proporcionamos, asistencia de fábrica, ingeniería de campo y servicios técnicos así como entregas coordinadas y una gran variedad de opciones para reponer los inventarios. Para ampliar la información acerca de Swagelok, visite nuestra Web en www.swagelok.com.