Nombramientos de Vicepresidencias – 1/2/2016

Swagelok Anunció Nombramientos de Vicepresidencias

SOLON, Ohio (1 de Febrero de 2016) – El presidente y director general de Swagelok Company Arthur F. Anton anunció el nombramiento de cinco cargos ejecutivos.

Ward J. Dumm ha sido promocionado a vicepresidente de mejora continua y calidad y es responsable de dirigir el esfuerzo por la mejora continua, nueva tecnología, seguridad y sostenibilidad. Dumm se unió a Swagelok en 1991 y ha liderado varios puestos de dirección de ingeniería y operaciones. Más recientemente ha sido director de estrategias de fabricación y sistemas de ingeniería, donde ha sido responsable del soporte a la tecnología y sistemas necesarios para fabricar y ensamblar productos en toda nuestra organización. Ward se graduó en la Universidad del Estado de Cleveland y actualmente está cursando un MBA ejecutivo en la Universidad de Case Western Reserve.

David E. Krabill ha sido promocionado a vicepresidente de servicios de información y a director general de información, y es responsable de dirigir todas las funciones de los servicios de información y de optimizar las inversiones de la organización en un nuevo sistema de planificación de recursos empresariales. Krabill se unió a Swagelok en 1992 y ha liderado puestos en áreas clave, incluyendo recursos humanos y atención al cliente. Más recientemente fue director de estrategias, gobernanza y arquitectura de los servicios de información. Tiene una licenciatura en psicología y un MBA, ambos de la Universidad de Akron.

Timothy G. Rosengarten ha sido nombrado vicepresidente de operaciones, con responsabilidades sobre las actividades generales de fabricación industrial de la organización. Sucede a Michael F. Neff, que se jubiló a finales de 2015. Rosengarten se unió a Swagelok en 2006 y ha liderado puestos en los grupos de servicios de racores y válvulas de la organización. Más recientemente fue vicepresidente de mejora continua y calidad, donde estableció parámetros consistentes en toda la organización y continuó el desarrollo de la metodología de calidad Swagelok.

Nick N. Ezzone ha asumido el puesto de reciente creación de vicepresidente de recursos y logística globales. En este puesto, Ezzone es responsable de todo el abastecimiento global, incluyendo la compra de componentes, materia prima y costes, así como del desarrollo y planificación con los proveedores. También liderará los equipos de almacenamiento y logística corporativos. Más recientemente Ezzone fue vicepresidente de atención al cliente y de la cadena de distribución.

Matthew P. LoPiccolo ha asumido el puesto de vicepresidente de atención al cliente y de la cadena de distribución. Sus responsabilidades incluyen dirigir las áreas de atención al cliente y servicio técnico, planificación de la cadena de distribución, previsión, y gestión de la información de producto. Más recientemente LoPiccolo fue vicepresidente de servicios de información y director general de información desde 2007 a 2015, y lideró con éxito la reciente transformación de sistemas de la compañía.

Nuestros más de 200 centros de ventas y servicio repartidos por 70 países se dedican a establecer relaciones con clientes locales, pero nuestros recursos están disponibles por todo el mundo y están interconectados. En todo el mundo proporcionamos, asistencia de fábrica, ingeniería de campo y servicios técnicos así como entregas coordinadas y una gran variedad de opciones para reponer los inventarios. Para ampliar la información sobre Swagelok visite nuestro sitio Web en www.swagelok.com.