Swagelok Ceská Republika y Swagelok Polska atenderán a los clientes de la República Checa, Eslovaquia y Polonia

SOLON, Ohio (1 de abril de 2014) – Swagelok Company ha anunciado hoy una transición para sus clientes de la República Checa, Eslovaquia y Polonia. A partir del 1 de abril las siguientes organizaciones se convertirán en centros autorizados de ventas y servicio en la región. Bercon Fluidsystems s.r.o. operará como “Swagelok Ceská Republika” en la República Checa y en Eslovaquia. Bercon Fluidsystems spólka z o.o operará como “Swagelok Polska” en Polonia.

Ambas organizaciones serán dirigidas por Reinhold Schuster. Schuster ha trabajado con clientes de Swagelok durante 18 años en Alemania como director de Swagelok Stuttgart | Karlsruhe. Desde 1996, su equipo ha ofrecido un servicio y un soporte excepcionales a clientes nacionales y multinacionales, que ha incluido formación, asistencia técnica, gestión de inventarios y las soluciones personalizadas de Swagelok®.

Schuster ha nombrado a Jan Beranek como director general. Beranek cuenta con una dilatada experiencia en la región y dirigirá las operaciones diarias. Tendrá su base en la oficina principal de la empresa ubicada en Pilsen, República Checa.

“Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad lo más cerca posible de sus instalaciones”, explicó Arthur F. Anton, presidente y CEO, Swagelok Company. “Estoy seguro de que nuestros clientes de la región seguirán recibiendo el servicio excepcional que define la marca Swagelok así como la mejor asistencia técnica necesaria para superar los retos de sus sistemas de fluidos.”

Con sede en Solon, Ohio, EE.UU., Swagelok Company es un importante desarrollador y suministrador de soluciones para sistemas de fluidos, y comercializa productos, soluciones de integración y servicios para las industrias de la investigación, instrumentación, farmacéutica, del petróleo y gas, energía, petroquímica, de combustibles alternativos y de semiconductores. Sus instalaciones de investigación, servicio técnico y distribución, prestan soporte a una red global de más de 200 distribuidores autorizados de ventas y servicio en 70 países. Para ampliar la información acerca de Swagelok, visite la página Web de la compañía en www.swagelok.com.