alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon

Swagelok Company Nombra al Nuevo Presidente y Director General de Operaciones

SOLON, Ohio (18 de Septiembre de 2017)-Swagelok Company ha comunicado hoy la incorporación de William (Bill) Canady como presidente y director de operaciones el 2 de Octubre de 2017. Canady se une al equipo de líderes de Arthur F. Anton, presidente y director general como parte del plan de sucesión a largo plazo de la empresa.

“El probado liderazgo de Bill ayudando a empresas a navegar por la experiencia cada vez más global con los clientes continuará fortaleciendo la posición de Swagelok como líder industrial,” comenta Anton.

Canady aporta casi 30 años de experiencia en dirección industrial, más recientemente como vicepresidente ejecutivo superior de Industrial Products Group, Hillenbrand, Inc. Apoyándose en su amplia experiencia empresarial en estrategia, desarrollo de negocios, fabricación flexible y excelencia operativa, ventas y distribución, Canady se ha ganado su reputación liderando compañías de complejos productos y servicios para conseguir crear valor mediante la expansión, desarrollo de nuevos productos y alineación de la fabricación, operaciones y cadenas de distribución. 

Anton, que se unió a la compañía en 1998 como director financiero y es el presidente desde 2001, continuará como presidente de la junta y CEO.

Canady tiene una licenciatura en administración de empresas de la Universidad de Elmhurst y un master en administración de empresas especializado en finanzas, contabilidad, marketing y dirección estratégica de la Universidad de Chicago. Participa en la junta de Young Life, una organización global sin ánimo de lucro dedicada a ayudar a los jóvenes a conseguir sus objetivos.

Con sede en Solon, Ohio, EE.UU., Swagelok Company es un importante desarrollador y suministrador de soluciones para sistemas de fluidos, que incluye productos, soluciones de integración y servicios para las industrias de la investigación, instrumentación, farmacéutica, procesos, del petróleo y gas, energía, petroquímica, de combustibles alternativos y de semiconductores. Teniendo como objetivo alargar el ciclo de vida de los productos y ofrecer una calidad y fiabilidad consistente a nuestros clientes, Swagelok invierte mucho en la investigación de materiales y en el diseño de productos. Swagelok mantiene su compromiso de colaborar con sus clientes mediante diseños personalizados, soluciones de integración, fabricación y mantenimiento especiales.

Nuestros más de 200 centros de ventas y servicio repartidos por 70 países se dedican a establecer relaciones con clientes locales, pero nuestros recursos están disponibles por todo el mundo y están interconectados. En todo el mundo proporcionamos, asistencia de fábrica, ingeniería de campo y servicios técnicos así como entregas coordinadas y una gran variedad de opciones para reponer los inventarios. Para ampliar la información sobre Swagelok visite nuestro sitio Web en www.swagelok.es.