Logotipo de ganador de NorthCoast 99
Swagelok ha logrado por quinta vez consecutiva el reconocimiento a la excelencia NorthCoast 99 por atraer, mantener y motivar a los mejores empleados de Northeast Ohio.

Swagelok logra el reconocimiento Northcoast 99 por quinto año consecutivo

SOLON, Ohio (8 de septiembre de 2014) – El consejo de la patronal de empresas (Employers Resource Council o ERC según sus siglas en inglés) ha concedido a Swagelok Company por quinto año consecutivo el reconocimiento NorthCoast 99 por atraer, mantener y motivar a los mejores empleados de Northeast Ohio.

“Haber obtenido el reconocimiento del ERC por quinto año consecutivo habla bien a las claras de la solidez de los empleados de nuestra empresa y su excelente rendimiento día a día”, comentó Arthur F. Anton, Presidente y CEO, Swagelok Company.

Desde 1999, cientos de empresas han luchado por lograr el reconocimiento anual NorthCoast 99. El programa evalúa a las empresas en áreas tales como la remuneración, prestaciones adicionales, retribuciones, formación y desarrollo, liderazgo y cultura. Algunas de las actividades de Swagelok más destacas en estas áreas son:

• Un amplio paquete denominado “Total Rewards”, que incluye un Plan de Propiedad de Acciones para Empleados (ESOP);
  • Un programa para el desarrollo de carreras profesionales para los estudiantes que acaban de graduarse en estudios de ingeniería y de cadena de suministros;
  • Un compromiso inquebrantable con la formación y el desarrollo, que abarca desde clases formales a formación y orientación online; y
  • Programas opcionales como los que abordan los desafíos para el bienestar denominados Livin’ Lean y el pago de matrículas.

“Nuestra empresa lucha por lograr el éxito y ayudamos a que nuestro personal consiga el éxito mediante la creación de un entorno en el que puedan desarrollarse profesionalmente. Recientemente nos hemos aliado con la Manufacturing Advocacy & Growth Network (MAGNET) y el Cuyahoga Community College (Tri-C) para desarrollar el programa Right Skills Now que prepara a nuestro personal para que desarrolle su carrera profesional en la industria de la fabricación. Este tipo de programas permite hacer más accesible a los habitantes de la región Northeast Ohio las profesiones más cualificadas del sector de la fabricación”, explica Anton.

Swagelok ofrece soluciones de sistemas de fluidos de alta calidad a clientes de todo el mundo, teniendo siempre muy presentes estos seis valores esenciales: calidad, mejora continua, innovación, respeto por la persona, integridad y atención al cliente. Swagelok emplea a más de 5.400 hombres y mujeres de todo el mundo, de los cuales aproximadamente 4.200 trabajan en Northeast Ohio.

Somos una organización que no para de crecer y, como tal, seguimos contratando operarios de máquinas, supervisores de producción, ingenieros de calidad y líderes de operaciones y cadenas de suministro con talento. Las personas interesadas en trabajar con nosotros pueden ver los puestos que actualmente tenemos vacantes en http://www.swagelok.com/careers o visitar Swagelok Careers on LinkedIn.

Con sede en Solon, Ohio, EE.UU., Swagelok Company es un importante desarrollador y suministrador de soluciones para sistemas de fluidos, que incluye productos, soluciones de integración y servicios para las industrias de la investigación, instrumentación, farmacéutica, procesos, del petróleo y gas, energía, petroquímica, de combustibles alternativos y de semiconductores. Teniendo como objetivo alargar el ciclo de vida de los productos y ofrecer una calidad y fiabilidad uniforme a nuestros clientes, Swagelok invierte mucho en la investigación de materiales y en el diseño de productos. Swagelok mantiene su compromiso de colaborar con sus clientes mediante diseños personalizados, soluciones de integración, fabricación y mantenimiento especiales.

Nuestros más de 200 centros de ventas y servicio repartidos por 70 países se dedican a establecer relaciones con clientes locales, pero nuestros recursos están disponibles por todo el mundo y están interconectados. En todo el mundo proporcionamos asistencia de fábrica, ingeniería de campo y servicios técnicos así como entregas coordinadas y una gran variedad de opciones para reponer los inventarios. Para ampliar la información acerca de Swagelok, visite nuestra Web en www.swagelok.com.