New Independent Director – 8/27/2014

El consejo de administración de Swagelok Company nombra a un nuevo director independiente

SOLON, Ohio (27 de agosto de 2014) – El 20 de agosto de 2014, el consejo de administración de Swagelok Company, un fabricante de soluciones de sistemas de fluidos de alto reconocimiento con una facturación de 1.800 millones de dólares, eligió a un nuevo director independiente: William (Bill) N. West, presidente emérito de Ostendorf-Morris Company.

A lo largo de su trayectoria profesional, que incluye más de 30 años como presidente y CEO de Ostendorf-Morris Company, el Sr. West ha participado en la inversión y la construcción de más de 1,4 millones de metros cuadrados de almacenes, plantas de fabricación y oficinas para Swagelok y una gran variedad de empresas multinacionales incluidas en la lista Fortune 500.

Además del Sr. West,  el consejo de administración de Swagelok Company está formado por: Edward A. Lozick, presidente del consejo, Swagelok Company; Arthur F. Anton, presidente y CEO, Swagelok Company; James C. Boland, ex-vicepresidente, Cavaliers Operating Company, LLC, y ex-socio y ex-miembro del comité de dirección de Ernst & Young; y Thomas A. Janoch, director general financiero retirado, Swagelok Company.

Con sede en Solon, Ohio, EE.UU., Swagelok Company es un importante desarrollador y suministrador de soluciones a nivel mundial para sistemas de fluidos fiables y de alta calidad, incluyendo productos, soluciones de integración y servicios para las industrias de la investigación, instrumentación, procesamiento, farmacéutica, del petróleo y gas, energía, petroquímica, de combustibles alternativos y de semiconductores. Sus instalaciones de investigación, servicio técnico y distribución prestan soporte a una red global de más de 200 centros de ventas y servicio en 70 países.