Swagelok Company inicia la búsqueda de un emplazamiento para la nueva Sede Central y Centro de Innovación.

SOLON, OHIO – (May 3, 2018) – Swagelok Company, desarrollador y fabricante global de soluciones para sistemas de fluidos ha compartido hoy sus planes de construcción de una nueva Sede Central y Centro de Innovación. Swagelok prevé invertir de 30 a 50 millones de dólares en el campus, que incluirá un nuevo Centro de Innovación de vanguardia y un Centro de Bienvenida al Cliente para dotar a la compañía y a su base de clientes global de un espacio dedicado para colaborar en el desarrollo de la tecnología de sistemas de fluidos. El emplazamiento albergará a aproximadamente 300 o 350 empleados, con previsión de espacio para el futuro crecimiento de empleo.

"Esperamos crear un campus de clase mundial que demuestre nuestra posición como líder industrial, que muestre la marca global Swagelok, y que apoye nuestros planes estratégicos de crecimiento, especialmente en la resolución de los desafíos empresariales que afrontan nuestros clientes en cuanto al diseño y mantenimiento de sus sistemas de fluidos,” señaló Arthur F. Anton, presidente y Director General de Swagelok Company.

Swagelok ha emitido su Licitación (RFP) hoy, de la cual hay copias disponibles a petición. Las respuestas a la petición se deben presentar no más tarde del 1 de Junio de 2018. Los líderes gubernamentales locales y estatales interesados en saber más sobre cómo pueden acercar a Swagelok a sus comunidades, pueden solicitar una copia de la Solicitud de Propuestas a GHQ@swagelok.com. La Licitación incluye una lista de preguntas frecuentes (FAQ) y también se pueden enviar otras preguntas a Swagelok hasta el 18 de Mayo únicamente por correo electrónico.

Acerca de Swagelok

Nuestros más de 200 centros de ventas y servicio repartidos por 70 países se dedican a establecer relaciones con clientes locales, pero nuestros recursos están disponibles por todo el mundo y están interconectados. En todo el mundo proporcionamos, asistencia de fábrica, ingeniería de campo y servicios técnicos así como entregas coordinadas y una gran variedad de opciones para reponer los inventarios. Para ampliar la información sobre Swagelok visite nuestro sitio Web en www.swagelok.com.