Swagelok en la Lista de Mejores Empleadores de América

Logotipo de ganador de NorthCoast 99

Swagelok Company Nombrado en el número 49 de la Encuesta Anual de Forbes a los Empleados

SOLON, OHIO ( 8 de Mayo de 2018) – La Revista Forbes anunció recientemente los resultados de su encuesta anual a empleados, nombrando a Swagelok Company en el número 49 de su lista de Mejores Empleadores de América. Swagelok es una de las 14 empresas del Noreste de Ohio que forma la lista de las 500 medianas empresas (de 1.000 a 5.000 empleados) líderes en 2018, y cuarta general de la categoría de ingeniería/fabricación.

"Estamos orgullosos de ser reconocidos por Forbes como uno de los empleadores líderes del país,” señalaba Arthur F. Anton, presidente y director general. “Nuestros empleados son un increíble grupo de personas que dan lo mejor de sí mismos cada día en Swagelok para crear una cultura guiada por los valores que ensalza la innovación, la calidad, el respeto por los demás y la orientación al cliente.”

El año pasado Swagelok celebró su 70º aniversario y amplió su fuerza de trabajo en casi 1.000 empleados para apoyar su crecimiento. La empresa anunció recientemente la creación de una nueva sede central y centro de innovación, que reunirá entre 300 y 350 empleados de toda la organización en un espacio diseñado para potenciar la colaboración entre empleados, clientes y el canal de ventas. Hay abierta una Licitación (RFP) hasta el 1 de Junio de 2018.

La encuesta anual de Forbes está dirigida a aproximadamente 30.000 trabajadores Americanos empleados en empresas con al menos 1.000 trabajadores. La participación es voluntaria y las respuestas anónimas. A los encuestados se les plantearon más de 30 preguntas detalladas sobre las condiciones laborales, y se les pidió que valorasen, en una escala de 0 a 10, en qué grado recomendarían su empleo a otra persona. También se les pidió su opinión sobre otros empleadores de sus respectivas industrias.

Para consultar la clasificación de medianas empresas, vea los resultados de los mejores empleadores de América de 2018 según la revista Forbes..