alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon
Nuestra Cultura

Nuestra Cultura

Un entorno dinámico e integrador que valora y fortalece a sus empleados

Como empleado Swagelok, su desempeño afecta directamente al éxito de la compañía. Aunar gente con diferentes ideas, experiencias y formaciones y colaborar en la consecución de objetivos comunes es inspirador y beneficioso.

Su estímulo diario van a ser los clientes, esforzarse por la mejor calidad, hacer lo correcto respetando a los demás, y crear nuevas vías de mejora. Es lo que nuestros empleados hacen, sustentando este positivo y gratificante entorno laboral, es decir, viviendo nuestros valores.

  • Calidad  - Crear productos, procesos y servicios de alto valor y rendimiento
  • Integridad  - Decidir hacer lo correcto y hacerlo sin dudar
  • Respeto  - Comprometernos con el éxito de todos los empleados ofreciendo un entorno donde se confía en ellos, se les respeta y se les trata justamente
  • Atención al cliente  - Crear valor para el cliente para crear valor para Swagelok
  • Innovación  - Desafiar lo convencional para crear valor para el cliente
  • Mejora continua  - Hacer las cosas sistemática y consistentemente mejor

Aquí tiene una fotografía de cómo sería trabajar en Swagelok...

Cinco datos acerca de nuestra Cultura

  1. En Swagelok, a los empleados se les llama "asociados" y así se les trata. Nuestros empleados tienen acciones de la compañía y por tanto se benefician del éxito de ésta.
  2. Nuestra cultura integra el espíritu de colaboración. Es el tejido entre departamentos y distribuidores, y entre comités y equipos.
  3. Cada ejecutivo, ingeniero y empleado de planta trabaja por y para los Clientes sin decepciones. Es un estilo de vida; algo que siempre tenemos presente.
  4. La seguridad es nuestro punto fuerte. En planta, es posible traspasar caminando la línea punteada azul sin gafas de seguridad, aunque... No irá muy lejos—aunque sea un alto ejecutivo.
  5. Muchos de nuestros empleados están con nosotros 20, 30, 40 y 50 años. Algunos ascienden de forma interdisciplinar, y otros permanecen en un área de la compañía.

De nuestros empleados

Los empleados Swagelok saben que contribuyen al éxito de la organización en la medida en que ellos aceptan retos—los retos que les hacen crecer. Suelen poner de manifiesto el sentirse apreciados y fortalecidos en nuestra empresa. Algunos de sus comentarios, son:

"Empecé en Swagelok como ingeniera de proyecto y formé parte del Programa de desarrollo de líderes. Desde el primer día, sentí la cálida bienvenida y pude ver la clara cultura empresarial de valores y respeto por las personas. El proceso de incorporación y los directivos facilitaron mi paso de la universidad a la industria, y para mí es estimulante entrar en estas oportunidades de proyecto y liderazgo." – Claire Dobbertin, Participante del Programa de desarrollo profesional

"Lo que cuenta es la gente y su fuerte sentido del trabajo en equipo. En cualquier parte de Swagelok, todo el mundo te quiere ayudar."– Sandy Warnack, Ensamblaje

"Lo que me gusta de la cultura de Swagelok es su gran diversidad. Hay gente aquí que lleva 30 años, y los que acabamos de empezar, como yo."  – Justin Hamilton, Supervisor de Producción y Titular del Programa Superior de Diseño de proyectos

Algo más acerca de nuestra cultura

La cultura de Swagelok también es ofrecer alternativas de desarrollo profesional y oportunidades de formación a los empleados en todos los niveles. Lo que incluye cursos académicos online y presenciales.

También, la oportunidad de ser miembro de nuestro grupo de Profesionales emergentes es una vía de desarrollo personal y profesional por medio de la construcción de relaciones, del apoyo a comunidades locales y del desarrollo de cualidades de liderazgo. Como Profesional emergente Swagelok, obtiene mayores oportunidades de dar un giro positivo a la comunidad y a su carrera.