alert icon
Este sitio Web no admite Internet Explorer 8. Por favor, actualice su versión de Internet Explorer o utilice un navegador más actualizado.
Ocultar mensaje hide icon

Carreras

Mejores puestos de trabajo en Swagelok

Profesiones en Swagelok

Nuestra gente impulsa nuestro éxito

Si pregunta a cualquier empleado de Swagelok "¿Qué hace tan especial a Swagelok?", la respuesta es segura: "La gente."

El esfuerzo por mejorar en Swagelok es una actitud que se nutre de la colaboración y el apoyo cotidiano entre todos. Tanto los clientes como la organización, nos beneficiamos de esa actitud. Nuestros empleados están muy satisfechos de la profesión que han elegido, de la calidad de los productos que fabricamos y de la diferencia que nuestra empresa marca en todo el mundo.

Swagelok es una empresa en crecimiento, con muchas oportunidades de trabajo. Si se ve a sí mismo prosperando en nuestra cultura, nos gustaría hablar con Vd.

Candidaturas abiertas en Operaciones de negocio y Fabricación

Swagelok fabrica soluciones para sistemas de fluidos fiables y de alta calidad. Nuestra cartera de clientes es diversa y global, en las industrias del petróleo y gas, semiconductor, energía, combustibles alternativos y química/petroquímica.

Comparta con nosotros su aspiración. Comparta con nosotros sus habilidades. Comparta con nosotros lo mejor de Vd.

Swagelok Company cumple todos sus compromisos en relación a los sistemas de aplicación online, bajo las directrices de la Oficina de Programas de Cumplimiento de Contratos Federales del Departamento de Trabajo de los EE.UU. Si Vd. es una persona con discapacidad y necesita alguna adaptación lógica para completar aplicaciones online, por favor, contacte con el equipo de Contratación Swagelok en el teléfono 440-649-3032 o en la dirección electrónica recruiting@swagelok.com para recibir asistencia. La oportunidad de empleo equitativa es la ley.